Servicios

Tus proyectos hechos realidad

Mis servicios se dividen en tres áreas transversales: la estrategia, los eventos y el marketing digital.

¡QUE PASEN COSAS!

Una de las estrategias más eficaces para la notoriedad y la diferenciación de tu negocio, ya sea turístico o no, se consigue a través de la programación de eventos. Tu empresa tiene un objetivo que comunicar y el evento se convierte en el canal por el cual transmitimos el mensaje a lo grande para conseguir sorprender algo imprescindible para lograr los objetivos.

Como especialista en la organización de eventos bajo la marca Freelance 4 events, ayudo a reforzar el vínculo entre una marca y su público a través de experiencias, hago que pasen cosas. Cada encuentro organizado quiero que quede grabado en la mente y se convierta en una experiencia única.

Especialmente en la industria turística, los eventos consiguen fidelizar al cliente aportando este valor añadido y este factor sorpresa que tiene los eventos.

¡HABEMUS PLAN!

El éxito de los proyectos turísticos se basa en una buena planificación estratégica partiendo de un análisis DAFO, un planteamiento de objetivos y el desarrollo de la estrategia a través de un plan de acción.

Como técnica de turismo ofrezco un servicio de asesoría y asistencia técnica durante todo el proceso de creación de proyectos de dinamización turística así como el desarrollo de productos y destinaciones turísticas sostenibles.

  • Creación de planes estratégicos de turismo
  • Identificación de oportunidades de negocio turístico
  • Elaboración de planes de activación de productos turísticos
  • Proyectos de turismo sostenible
  • Creación y rediseño de productos turísticos
  • Elaboración de programación de eventos

¡SI NO ESTÁS BIEN POSICIONADO, NO EXISTES!

Posicionamiento online

El SEM es una de las técnicas más utilizadas para el posicionamiento de marca englobando la promoción publicitaria digital a través de la publicidad de pago.

Redes sociales

Para una buena promoción online hay que tener una buena gestión de la redes sobre todo para comunicar, emocionar y enganchar a los potenciales clientes.

A %d blogueros les gusta esto: